FANDOM

Akari Akaza (赤 座 あ か り) Es a veces llamada "Akkarin" y supuestamente es la protagonista principal de la s

erie. Sin embargo, ella es una persona común y, a menudo palidece en comparación con los otros personajes, por lo que a menudo se bromeó con su pequeña presencia. Kyoko y Yui son sus amigas de la infancia, mientras que Chinatsu, Sakurako y Himawari son sus compañeras de clase.

Apariencia Editar

Akari es una chica joven de estatura media. Ella tiene el pelo rojo a la altura de la barbilla, con dos pequeños bollos apretados a los lados de la cabeza y un mechón de pelo que se extiende hacia arriba en la parte superior, sus ojos son morados y redondos.

Por lo general se ve con su uniforme escolar, pero cuando no en la escuela, ella usualmente viste casualmente, con la ropa de color claro. Cuando Akari era más joven, tenía el pelo más largo, hasta la mitad de la espalda.

Personalidad Editar

Akari tiene una personalidad amable y agradable. Ella tiene la facilidad para hacer amigos, pero su pequeña presencia hace que sea fácil para ella ser olvidada o ignorada. Su sueño es ser el centro de atención.

Curiosidades Editar

  • Ella solía destacarse más que Kyoko cuando eran niñas.
    Theycallmesatan+used+roll+picture+theycallmesatan+rolled+image+ 183a6976d1d2fa7f00cb31bd1301648d

    Akari cuando era Niña

  • Ella mantiene una granja de hormigas en su escritorio en la escuela.
  • Ella es buena en jugar Otelo, demostrado en el episodio 12, donde le gana a Sakurako en un partido del juego. Se revela un poco más tarde que utilizó su falta de presencia para ocultar algunos de sus movimientos, y como resultado de confundir a su oponente.
  • Su comida favorita son las papas fritas.
  • Ella fue una vez besada de mala gana por Chinatsu.

También en FANDOM

Wiki al azar